Fan Community

Renovamos la pasión y ahora los socios son FAN COMMUNITY.

 ARMENIO SE MODERNIZA - LLEGA LA NUEVA TARJETA PLÁSTICA

 

 

 

 

El Club Deportivo Armenio informa a todos sus SOCIOS ADHERENTES que a partir de la temporada 2017/18, queda caducada, sin efecto ni validez dicha categoría de abonados, la cual se recategorizó  y pasa a llamarse  FAN COMMUNITY ( comunidad Fan).

La nueva categoría FAN tiene como objetivo renovar el formato de abonados, innovando con una tarjeta plástica personalizada con el nombre de cada fanático, y a la vez poder brindar junto con la recategorización una mayor importancia y valor para nuestros seguidores 

 

.DATO IMPORTANTE

La recategorización fue automática, es decir que cada socio adherente fue trasladado al nuevo sistema FAN sin tener que inscribirse nuevamente y a la vez recibirán de forma gratuita la nueva tarjeta plástica. Los socios adherentes con mas de 6 meses de no registrar pagos  fueron dados de baja, lo cual modificó la numeración de los nuevos FAN COMMUNITY. 

 

.BENEFICIOS

Ser FAN no sólo cuenta con el beneficio de poder ingresar de forma gratuita a los partidos de local, también contarán con descuentos en todo tipo de indumentaria abonando en efectivo, club de beneficios en comercios, sorteos de indumentaria oficial y mucho mas.

A partir del 29/10 tu tarjeta  FAN COMMUNITY empieza a sumar puntos. 
Auspiciado por Cabalino Construimos Tu Idea llega el club de puntos, mientras más asistas al estadio los días de partido más puntos sumas para ganar importantes premios CABALINO.


Cómo registrar tus puntos?
Solicitá el registro de puntos a los encargados de cobrar las cuotas, llevando siempre tu tarjeta FAN

Recordá que: - Los partidos que se jueguen día sábado sumás 2 pts. -Los partidos que se jueguen día domingos sumás 3 pts. -Los partidos que se jueguen días de semana sumás 4pts.


Para tener en cuenta: Sólo podrán sumar puntos aquellos FAN que no registren una deuda de cuotas.

 

.PROMO LANZAMIENTO

Si ya sos FAN, trae un familiar o amigo que se anote y si abona dos cuotas juntas bonificas la tuya.

 

.VALORES

CABALLEROS MAYOR DE 11 AÑOS: $200

MENOR DE 11 AÑOS: $100

DAMA $100

consultar por grupo familiar