Acreditaciones

Método de Acreditaciones

Nuestro Departamento de Prensa recibe del club visitante el listado con los medios reconocidos, pero para poder ser acreditado cada medio debe enviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el pedido de acreditación con los datos del medio, periodistas, función y DNI.

Tener en cuenta que la acreditación cerrará 48 hs antes del encuentro.

INFORMACION A TENER EN CUENTA

* Que el medio este reconocido por su club no implica la acreditación de todos los nombrados, esto se realizará de acuerdo a las normas de nuestra Subcomisión.

* No se acreditarán medios el mismo día del partido.

* Todo el personal acreditado deberá contar también con su documento de identidad y credencial del medio al que representa.

* Las acreditaciones son intransferibles.

* Los periodistas acreditados a ingresar a la zona de vestuarios para realizar notas por razones de ética no pueden vestir indumentaria del club.

Día de partido

Los periodistas y medios acreditados deben presentarse por la ventanilla de acreditaciones, cada uno con un documento que acredite su identidad y retirar la acreditación correspondiente, lo mismo deberán hacer los que tengan la acreditación anual.

Cantidad de acreditaciones por medio

Transmisiones radio en vivo:

6 acreditaciones

Programas Radiales no en vivo:

1 acreditación

Medios Gráficos:

1 acreditación

Web Oficial:

2 acreditaciones

Web no oficial / blog

No se acreditará

Fotógrafo en Campo de Juego

Solo ingresarán fotógrafos con credencial de ARGRA

Apertura y Cierre de Ventanillas

Las ventanillas de acreditaciones abrirán 1 hora y media antes del comienzo del encuentro y cerrarán 15 minutos antes del comienzo del partido.

Escrito por Super User
Visto: 154