Cuatro partidos sin ganar

En una linda tarde de sábado, Deportivo Armenio no pudo en su visita frente a Ituzaingó, cayó por 1 a 0 con gol de Gerónimo Silva, en la primera parte. 

 

 

En los primeros minutos no pasaba casi nada, pero en la primera ocasión de riesgo, llego la apertura del marcador, un tiro lejano de Silva, lo sorprendió a Germán Oviedo, que se tiro a su derecha, pero no pudo evitar la caída de su valla y la desventaja en el encuentro. 
 
Luego del tanto siguió de la misma forma, un partido muy trabado y con pocas llegadas. Ya a lo ultimo de los primeros 45 minutos el Tricolor mejoró. 
 
Sin cambios empezaba el complemento, pero seguía sin ideas el conjunto de Ingeniero Maschwitz. Solamente generaba peligro a través de la pelota parada. El arbitraje de Gastón Iglesias, perjudico en el resultado final, porque Juan Casarini ganó bien dos cabezazos en el área rival, que terminaron en la portería del local, pero el colegiado anuló en ambas oportunidades los goles del central de Armenio.  
 
Así pasaron los minutos y llego el final del cotejo y derrota del equipo de la colectividad, que hace 4 que no suma de a tres, con dos empates y la misma cantidad de derrotas. Ahora los dirigidos por Pablo Molgatini recibe en el estadio Armenia a Sportivo Italiano. 
 
 
Deportivo Armenio:
1 Germán Oviedo, 2 Juan Casarini, 3 Alejandro Murtari, 4 Santiago Villareal, 5 Matías Díaz, 6 Cristian Cuffaro Russo, 7 Fernando Pascual, 8 Jonathan Castillo, 9 Pablo De Hoyos, 10 Agustín De La Cuesta y 11Kevin Aballay. 
 
Suplentes: 12 Nahuel Valiñas, 13 Marcelo Ibarra, 14 Hugo Paniagua, 15 Lautaro Montani, 16 Joel Ibarra, 17 Fernando Cantero y 18 Federico Córdoba. 
 
DT: Pablo Molgatini
 
 
David Marega, Prensa Dep. Armenio