Cronica del partido ante el CADU

El gol, la victoria, y único puntero

 

Defensores Unidos, le ganó por 1-0 a Deportivo Armenio por la fecha número 13 la Primera C. Mateo Escobar le dió los tres puntos que lo dejan en soledad en la tabla. Su próximo rival será Justo José De Urquiza.

 

En un pt bastante parejo, trabado en en el medio campo, con pocas ocasiones de gol,y por momentos muy cortado por el árbitro Jorge Broggi.

En algunos pasajes los locales querían controlar la pelota, no fueron precisos. Armenio de contra , con un esquema 4-4-11 intentó con Jonathan Castillo, Agustín De La Cuesta por las bandas, Pablo De Hoyos su delantero, salía del área para jugar de pívot ya que se le hacía difícil la llegada del balón.

Ya en el segundo tiempo, hasta los 15' no hubo muchas acciones. Pero los locales empujados por su parcialidad fueron al ataque a buscar el triunfo. El ingreso de Gonzalo Ritacco fue fundamental, se asoció con Héctor Hechagüe y le dieron profundidad al ataque "Celeste".

A los 26' de la etapa final, se puso en ventaja y desde allí cuido el resultado, sus líneas muy atrás, dejando al "Tricolor" de Ingeniero Maschwitz la tenencia de la pelota y el control de los ataques.

Pero no fue suficiente para llevarse algo de Zárate, la más clara la tuvo Kevin Aballay pero no pudo convertir.

El equipo de la Colectividad quedo en la décima ubicación con 19 puntos, muchas cosas por mejorar y corregir.

Defensores Unidos se quedó con una victoria importantisima que lo deja en el primer puesto de la tabla general.

 

Síntesis :

Club Atlético Defensores Unidos: Juan Figueroa ; Facundo Laumann, Ramiro Fernández, Lucas Monzón, Alejandro Kruchowski, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli,Héctor Hechagüe, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Dt: Darío Lema

Suplentes: Emerson Correa, Nahuel Calvo, Braian Figueroa, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Isaac Acosta y Marcelo Pío.

Amonestados: Emanuel Pentimalli

 

Deportivo Armenio: Germán Oviedo ; Juan Casarini, Cristian Peláez, Fernando Pascual, Marcelo Ibarra, Jonathan Castillo, Nahuel Sica, Hugo Paniagua, Agustín De La Cuesta, Joel Ibarra y Pablo De Hoyos.

Dt: Pablo Molgatini

Suplentes: Nahuel Valiñas, Cristian Cuffaro Russo, Santiago Villareal, Matías Díaz, Lautaro Montani, Fernando Cantero y Kevin Aballay.

Amonestados: Fernando Pascual

 

Cambios: Pt24' Cristian Cuffaro Russo por Cristian Peláez (Arm)   St 18' Kevin Aballay por Hugo Paniagua (Arm), 20' Gonzalo Ritacco por Gianluca Alfenoni (CADU), 29' Rodrigo Basualdo por Mateo Escobar (CADU), 41' Nahuel Calvo por Alejandro Kruchowski (CADU), 43' Fernando Cantero por Joel Ibarra (ARM).

 

Goles: 26' st Mateo Escobar (CADU)

 

Árbitro: Jorge Broggi

Asistentes: Ramón Ortiz y Diego Romero

Cuarto árbitro: Alejandro Portichela

Estadio: Gigante De Villa Fox, Zá