Que se den cuenta que estamos cerca

Armenio volvió al triunfo con una espectacular actuación. Dejó atrás la mala imagen ante J.J. Urquiza y dio una muestra de carácter ante un Laferrere que no propuso por mérito propio y de la defensa de Armenio. El delantero Santiago Gómez hizo su debut en la red Tricolor.

Antes del arranque del encuentro Armenio se encontraba fuera del reducido y estaba obligado a ganar para volver a entrar y empezar a no depender de otros resultados.

El partido se abrió rápido. A los 3’ del primer tiempo, Ibarra desbordó y descargó en Brian Chávez, que rápidamente habilitó a Santiago Gómez para que defina fuerte arriba y abra el marcador.

A partir de ahí el Tricolor controló la pelota y se adueñó del juego. Lafe intentaba jugar de contra, pero se encontró a la defensa de Armenio en una tarde casi perfecta. En la única jugada que pudo doblegarla fue en una pelota filtrada de Lezcano que dejó mano a mano a Fernández con Monzón y el 1 Tricolor tapó el remate.

Armenio tuvo varias chances para estirar el marcador en los pies de Gómez, y algunos remates de Chávez que se fueron desviados o bloqueados por el arquero García.

Cuando promediaba el segundo tiempo y con la visita yendo a buscar el empate, en una contra comandada por Santiago Gómez, Armenio estiró el marcador con una definición exquisita del goleador Isaac Acosta.

Una victoria que sirve para empezar a encaminar la clasificación al reducido, el objetivo principal que tiene el Tricolor.

 

ARMENIO

Formación: Monzón; Nebot, Casarini, Gigli, Paz; Pascual, Romero, Zeballos; Ibarra; Gómez, Chávez.

Cambios: Acosta x Chávez; Bella x Ibarra; Flores x Gómez

Goles: Santiago Gómez, Isaac Acosta

Amarillas: Romero, Pascual, Zeballos

 

 

Cristian Silva - Prensa Deportivo Armenio

 

REVIVI EL PARTIDO HACIENDO CLICK ACA