Derrota que duele

En un mediodía soleado, ideal para jugar al fútbol, Deportivo Armenio cayó por 1 a 0, como visitante, por la fecha 28 de la Primera C, ante Berazategui, el autor del gol fue Jonatan Tridente.
 
En el arranque era un partido aburrido, muchos pelotazos y muy trabado en la mitad de la cancha. Así y todo, el local llego dos veces con peligro para el arco del Tricolor, ambos remates de Lautaro Guattini, el primer tiro lo atajo Gastón Monzón y el segundo disparo, paso al lado del palo derecho del guardametas. 
 
A los 38 minutos llego el gol del local, una mala salida del arquero de Armenio dejo servida la pelota a Jonatan Tridente, que solamente la empujo al fondo de la red y puso ventaja a su equipo. Fue el primer gol de Bera en este 2017 (6 derrotas y 2 empates), por eso la gente lo cerebro con todo. En esa jugada fue amonestado Cristian Cuffaro Russo, por reclamar una supuesta mano en la jugada del gol. 
 
Así se pasaron los primeros 45 minutos, sin remates del conjunto de la colectividad. Ya en la segunda mitad se vio una mejoría del equipo de Pablo Molgatini, pero no generaba muchas chances de peligro para la portería rival. Después el Naranja se acomodo en el terreno de juego y se prestaban la pelota y las situaciones, que no eran tan riesgosas para los arqueros. 
 
De esta manera los minutos se pasaron y los tres puntos se quedaron para los locales y le sacaron el invicto de Molgatini como técnico de Armenio (1 victoria y 2 empates), que ahora deberá recibir a Dock Sud, a tratar de seguir prendido y no perder su lugar en el reducido. 
 
 
Estadísticas: 
 
Árbitro: Damián Rubino. 
Asistentes: Arnaldo Melgarejo y Ulises Ruiz. 
 
Deportivo Armenio: 1 Gastón Monzón (capitán), 2  Juan Casarini, 3 Gonzalo Paz, 4 Ezequiel Cerrillo, 5 Matías Penela, 6 Cristian Cuffaro Russo, 7 Fernando Pascual, 8 Bernardo Zeballos, 9 Isaac Acosta, 10 Jonathan Benítez y 11 Santiago Gómez. 
Suplentes: 12 Germán Oviedo, 13 Leonel Gigli, 14 Agustín Flores, 15 Marcelo Ricci, 16 Joel Ibarra, 17 Bruno Camiletti y 18 Kevin Aballay. 
 
Cambios: 16' ST Joel Ibarra por Jonathan Benítez, 24' ST Bruno Camiletti por Bernardo Zeballos y 35' ST Marcelo Ricci por Matías Penela. 
 
Amonestados: 31' PT  Santiago Gómez, 34' PT Ezequiel Cerrillo, 38' PT Cristian Cuffaro Russo Y 40' PT Matías Penela. 
DT: Pablo Molgatini. 
AC: Diego Saucedo. 
PF: Patricio Boriosi y Diego Oyhanart. 
 
Berazategui: 1 Eduardo González, 2 Nicolás Madero, 3 Joel Ghirardello, 4 Nicolás Arbelo, 5 Juan Carlos Horvat, 6 Julián Bogao (capitán), 7 Gregorio Abregú, 8 Facundo Macarof, 9 Jonathan Maciel, 10 Lautaro Guattini y 11 Jonatan Tridente. 
Suplentes: 12 Federico Marín, 13 Germán Ayala, 14 Ariel Santos, 15 Andrés Cavalle, 16 Emiliano Ferragut, 17 Lucas Palik y 18 Giuliano Gauna. 
 
Cambios: 8' ST Germán Ayala por Nicolás Madero, 21' ST Giuliano Gauna por Jonatan Tridente y 26' ST Emiliano Ferragut por Gregorio Abregú. 
 
Amonestados: 4' ST Nicolás Arbelo, 35' ST Germán Ayala y 45' ST Julián Bogao. 
Gol: 38' PT Jonatan Tridente. 
DT: Marcelo Barbona y Adrián Barbona. 
PF: Martín Italiani y Daniel Santobuono. 
EA: Mario Gargiulio. 
 
David Marega. 
Prensa Dep. Armenio