ASOCIATE… SOS EL REFUERZO QUE EL DEP. ARMENIO NECESITA

El club nos necesita a todos. Se parte vos también del "Operativo Retorno"

 

Descarga esta ficha y asociate

 

 

  

¿Por que asociarse?

 

Ser socio del Deportivo Armenio representa mucho más que un simple carnet ilustrativo, ser socio del club significa que estás siendo parte de su vida, que estás poniendo tu granito de arena para ayudar a sostener la institución.

 

Ser socio del Deportivo Armenio te permite acceder a todos los partidos que se jueguen en el Estadio Armenia, te permite seguir al equipo y alentarlo.

El club cumple una función social irrenunciable en una zona muy necesitada de la Provincia de Buenos Aires, albergando más de 400 chicos que se empeñan en mejorar día a día para llegar a defender los colores del club que los vió nacer futbolísticamente.

Seguramente tengas algún recuerdo de tu infancia en el club, seguramente si le preguntás a tus padres te sabrán contar de las epopeyas futbolísticas del "TRICOLOR". Quizás tu abuelo fué socio. Porque queremos recuperar todo eso y que no sea un mero recuerdo, ser socio de Deportivo Armenio es tan importante, porque cuantos más seamos, más fuertes nos hacemos y más chances de crecer y volver a refundar el club que soñaron los fundadores.

 

Cuotas Socio Adherente


Mayor simple        $200
Dama                    $100
Menor hasta 12     $50

Consultar por grupo familiar.


¿Cómo realizar el trámite?


Te podes acercar los días de partido, a la boletería del estadio, previo al comienzo del encuentro, Llenas la solicitud de socio y abonas por única vez una inscripción de $50 mas la cuota correspondiente. Sino también lo podrás realizar en el entretiempo del partido, acercándote al stand de socios, ubicado al lado de la parrilla local.



TRAMITE ON-LINE
Podes realizar parte del trámite on-line desde esta web, descargando y completando la solicitud. Luego enviándola  al correo electrónico oficial (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con el asunto “nuevo socio”, la cual imprimiremos para realizar el carnet.

Una vez realizado podrás retirar el carnet por la Sede Libertad 150-CABA, o en el Estadio los días de partido, o bien podrá ser enviado por correo.

 

Por cualquier consulta llamanos al 011 4373-6897 o escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.